lunes, 14 de diciembre de 2009

LEY DEL PÉNDULO




Estoy alucinando !!!! De veras.

Acabo de repasar el relato de los hechos. Intentaré resumir, sin atropellar:

- Declaraciones de Herman Tertsch en el Diario de la Noche de Telemadrid: "...si pudiera matar a quince terroristas para liberar a varios compatriotas, lo haria...".

(Se entiende que habla figuradamente).

- Broma del Intermedio sobre dichas declaraciones, manipulando palabas, añadiendo dibujos en pantalla.

(Claramente una broma).

- Relato sobre la agresión a Tertsch, en un bar de copas un lunes a las 6 de la mañana.

(Se entiende que no estaba trabajando).

Ante todo esto, varios medios de comunicación, de los cuales resalta su compañero de batallas Sanchez Dragó, e incluso la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, responsabilizan de la agresión al Gran Wyoming !!!

Sinceramente, no me parece serio. Y no quisiera emitir juicios sobre si Tertsch o Sanchez Dragó están amamantados por Telemadrid ni nada de eso.

Lo que realmente me preocupa es que si aquellas personas que secundan las palabras de Sanchez Dragó o Aguirre tienen tan solidamente fundamentadas su opinión como yo tengo la mia, esto no tiene solución. No hay posibilidad de consenso alguna. Existe un verdadero abismo entre las 2 opciones ideológicas en este pais y definitivamente el espiritu de la transición ha desaparecido, y como consecuencia de ello, la ley del péndulo será el primer principio de la consolidada democracia española.