No entiendo como el PP no expulsa a esta señora, aunque entiendo que con su silencio es lo que pretende. Recordemos que hace poco fue la candidata alternativa en el PP catalán.
Lo que está claro es que es no tiene verguenza. Estas fueron sus declaraciones:
“Tiene un problema esta buena mujer y es que tiene un acento que parece un chiste, tiene un problema de comunicación, que se aturulla y se hace un lío”
“Yo que algunas veces, cuando llamo a Córdoba y oigo desde algún hotel que me contestan y no acabo de entender, porque sino estás avezado en hablar andaluz normalmente pues te cuesta, imagínate cuando además el problema es de comunicación siendo andaluza”
“¿Porque Chaves se quitó de encima a esta cosa y la colocó en el Gobierno?”
“Ella es un chiste malo”
http://www.cadenaser.com/espana/audios/montserrat-nebrera-magdalena-alvarez-tiene/csrcsrpor/20090110csrcsrnac_1/Aes/?afjals%C3%B1df
¿Como puede decir que no ha hablado del acento andaluz? ¿A que se referia cuando hablaba de llamar a algún hotel de Córdoba?
Pero esta señora lo que toca lo convierte en oro. Hoy comparaba la noticia con el traje de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en la Pascua Militar.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/nebrera-chorrada-noticia-solo-he/csrcsrpor/20090114csrcsrnac_1/Aes/
Además, parece un poco soberbia, verdad?
Señor Rajoy, tampoco hace usted nada en esta ocasión, cuando alguien de su partido insulta gravemente a nada menos de más de 8 millones de andaluces sólo y exclusivamente por su acento?
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La desvergüenza es fijarse en el continente y no en el contenido, señor mío. Eso en mi pueblo, andaluz por cierto, se llama desviar la atención. Buen intento.
ResponderEliminar