miércoles, 3 de octubre de 2007

La primera


Bienvenidos a todos,
Me llena de orgullo y satisfacción (ya sabeis que soy un poco juancarlista), escribiros estas primeras líneas de mi blog (que según me dice mi amigo Higinio, el aprendiz de fotografo, como diría Sabina) significa Cuaderno de Bitacoras (pues no me ha solucionao mucho).
Y para ello, he escogido una foto de la niña de mis ojos, Claudia.
Espero que disfruteis tanto como yo con mi blog, que espero ir alimentando conforme vayan fluyendo en mi pensamientos, fotografías, poesias, chistes y otras gamberradas.
Desde aquí os animo a que me envieis comentarios y todo aquello que se os ocurra, y que pueda engrandecer esto que es la Internet. Prometo publicarlo.
Besos a todos y a todas (joder como se me ha pegao lo de los sexos)
Nos vemos en el Blog de Corra o Ranaguay, aun no he decidido como llamarle.

4 comentarios:

  1. Es mu bonito tu Blog, pero lo más bonito es la princesita de la foto. Silvia.

    ResponderEliminar
  2. perrycalient, que mamut, ya tienes dos blog, este y el otro del miedo, je, je,.... ahora que rulen esos comentarios bravidos... sabes que yo te leeré

    ResponderEliminar
  3. Lo importante del blog no es empezar, si no mantenerlo (mira el de Higinio :-D).

    Los nenos guapos, pero echo de menos tu mote real: guiskyboy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiembla internet, un loco más con blog... Qué me gusta cómo has empezado: Claudia, Dani y Juan Ramón... nada más expresivo sobre tu persona jajajajajaja. Ánimo guapetón, somos muchos los que seguiremos tu rinconcito telemático.

    ResponderEliminar