martes, 3 de junio de 2008

UFFFF




En to los charcos!!


Esta es mi frase. Y por ello, me tocó pasar de lo que veis en esta foto a lo que os muestro en la siguiente. Permitidme la expresión vulgar: Estaba más apretao, que un deo en el culo!!!



Os lo explicaré, mi jefe me pide opinión y yo abusando del optimismo, se la dí. Después, El Jefe de Mantenimiento opina lo mismo que yo (el lo adorna mucho más, fruto de su experiencia y de su labia: que si tractel por aquí, que si banqueta por allí, arriostrar, más madera capitán).



O sea, que me tocó cambiar el jodido ventilador de aire secundario de la CR-II (vayas palabros que utilizamos a veces). Pero dicho y hecho. Gracias a la ayuda de los señores de TAMESUR, de ARC, Manolo Perez, Jesus Mora y otros que seguro que me olvido.



Ya está.





2 comentarios:

  1. Jeje, ¡Que bonito!

    Que labia tiene el jefe ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aqui Gras de nuevo, el puto Amo. Aparte de pintarlo de azul metálico y quitar la escalera ¿Que habeis hecho? ¿No lo habra cambiado un tal Luis?

    ResponderEliminar