lunes, 14 de diciembre de 2009

LEY DEL PÉNDULO




Estoy alucinando !!!! De veras.

Acabo de repasar el relato de los hechos. Intentaré resumir, sin atropellar:

- Declaraciones de Herman Tertsch en el Diario de la Noche de Telemadrid: "...si pudiera matar a quince terroristas para liberar a varios compatriotas, lo haria...".

(Se entiende que habla figuradamente).

- Broma del Intermedio sobre dichas declaraciones, manipulando palabas, añadiendo dibujos en pantalla.

(Claramente una broma).

- Relato sobre la agresión a Tertsch, en un bar de copas un lunes a las 6 de la mañana.

(Se entiende que no estaba trabajando).

Ante todo esto, varios medios de comunicación, de los cuales resalta su compañero de batallas Sanchez Dragó, e incluso la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, responsabilizan de la agresión al Gran Wyoming !!!

Sinceramente, no me parece serio. Y no quisiera emitir juicios sobre si Tertsch o Sanchez Dragó están amamantados por Telemadrid ni nada de eso.

Lo que realmente me preocupa es que si aquellas personas que secundan las palabras de Sanchez Dragó o Aguirre tienen tan solidamente fundamentadas su opinión como yo tengo la mia, esto no tiene solución. No hay posibilidad de consenso alguna. Existe un verdadero abismo entre las 2 opciones ideológicas en este pais y definitivamente el espiritu de la transición ha desaparecido, y como consecuencia de ello, la ley del péndulo será el primer principio de la consolidada democracia española.

3 comentarios:

  1. ME DA IGUAL QUE EL BOCAZAS DE HERMAN TERTSCH ESTUVIERA EN UN BAR DE COPAS BEBIENDO SOLO A LAS 6 DE LA MAÑANA,TOMANDO UNA ULTIMA COPA O UN PRIMER CAFE O ACOMPAÑADO DE UNA PUTA O DE UN MARICON. LO VERDADERAMENTE PREOCUPANTE ES QUE EN ESTE JODIDO PAIS LA LIBERTAD DE EXPRESION NO SE PUEDA EJERCER SIN VIOLENCIA SEA FISICA O PSICOLOGICA Y NO SE RESPETE AL ADVERSARIO COMO NOS GUSTARIA QUE NOS RESPETARAN A NOSOTROS MISMOS, POR LO CUAL RECRIMINO TANTO A TERTSCH POR SU VIOLENCIA VERVAL COMO A EL GRAN WYOMING POR SU MANIPULACION TENDENCIOSA Y PERVERSION DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN BENEFICIO DE QUIEN LE PAGA SIN ESCRUPULOS CAIGA QUIEN CAIGA...

    ResponderEliminar
  2. es lo de siempre. TeleEsperanza sigue sumida en su afán de acabar con los "rojos" de este país a base de polémicas y ataques sin sentido. El que no entienda que lo del Intermedio es una simple broma, un sketch, es que no tiene claro lo que es un programa de humor. Y el que sea crea las tonterias que se dicen en la tele de Aguirre... es que no sabe en que mundo vive

    ResponderEliminar
  3. Aguirre no sabe el mundo que vive ni hacia donde va, es un mar de confusiones que difunde por Teleignorancia de las ideas libertarias.

    ResponderEliminar